¡Piensa en ti!
- unilos21
- 1 jun 2018
- 1 Min. de lectura
Cada año, más de 7 millones de personas fallecen como consecuencia de enfermedades relacionadas con el consumo de tabaco, una de las mayores amenazas a la salud pública mundial y, también, una de las principales causas evitables de enfermedades no transmisibles.
El control del tabaco es una poderosa herramienta para mejorar la salud pública y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Más allá de las enfermedades el control del tabaco nos puede ayudar a no ver más colillas en la calle, pues en tan solo un paso que damos encontramos una colilla, es increíble como es que la gente es floja, si al tener un vicio la gente debería de ser más consciente, debemos darnos cuenta que en lo que una persona tira su colilla en la calle, millones de personas también lo están haciendo, y esto es cuestión de educación, empecemos por educar desde nuestros hogares.
No permitamos más colillas en nuestras calles, ayudemos a que nuestros niños tengan un mundo, ambiente mejor, está en nuestras manos hacerlo.










Comentarios